divendres, 25 de febrer del 2011

un bonito texto...♥

Hay cosas qué no podemos explicar con simples palabras cosas como seguir vivos,sentimientos como el amor y el compromiso.Sensaciones como volver a abrazar a un amigo quizás por eso,nuestra vida se compone de imágenes,momentos congelados en el tiempo para siempre de decisiones qué cambian para siempre el rumbo de las cosasm,de fotografias fijas guardadas en la memoria qué nos recuerdan cada segundo,lo hermoso qué es vivir.

1 comentari: